Saltar al contenido

Hacete Socio

Hacete Socio!

SAMIGE se inició en respuesta a la necesidad de convocar a todas las personas que realizan investigación básica y aplicada en temas vinculados a la Microbiología General. Desde su origen, la Sociedad tiene como principal objetivo promover el intercambio de información científica, favorecer la formación de recursos humanos y contribuir a la actualización permanente de docentes e investigadores que trabajan en temas afines a la microbiología.

Nuestra sociedad está compuesta por socios organizados en las categorías de adherentes, activos y honorarios:

hombrecito

Socio Adherente
Esta categoría incluye personas que están realizando sus estudios de grado o posgrado sobre distintos aspectos de la Microbiología, cumpliendo funciones de investigación y/o docencia. Los socios adherentes no pueden votar en las Asambleas, ni ser elegidos como integrantes de los órganos directivos ni fiscalizadores.

hombrecito

Socio Activo
Los socios activos son investigadores que poseen su formación doctoral completa, y están llevando a cabo distintas funciones de docencia, investigación y/o desarrollo en áreas afines a la Microbiología. Los socios titulares, con sus cuotas al día, pueden votar en las Asambleas y ser elegidos para integrar los órganos directivos y de fiscalización.

hombrecito

Socio Honorario
Los Socios Honorarios son aquellos que, perteneciendo o no a SAMIGE, se han destacado por su trayectoria y aportes para el avance del conocimiento en cualquier área de la Microbiología. Los mismos son designados como facultad exclusiva de la Asamblea.

¿Porqué asociarte?
Siendo socio de SAMIGE tenés como beneficio la posibilidad de participar de las Reuniones Científicas Anuales con costos de inscripción diferenciales.

También, los Convenios de colaboración con otras Sociedades científicas afines te dan la posibilidad de tener los mismos costos y beneficios que sus miembros en las actividades científicas organizadas por dichas sociedades.
SAMIGE tiene actualmente convenios establecidos con la Asociación Argentina de Microbiología (AAM), la Sociedad Chilena de Microbiología (SOMICH) y la Sociedad Uruguaya de Microbiología (SUM).

Los socios de SAMIGE acceden con precios diferenciales a los cursos, talleres, seminarios que organiza la Sociedad y las Sociedades con las que tiene convenios.

¿Cómo asociarte?
Simplemente llena el formulario haciendo clic aquí y a la brevedad recibirás una respuesta con los requisitos para completar el proceso de asociación.